septiembre 20, 2016

Después del Sí

IMG_2890 copia

Cuando encuentras a la persona indicada y decides dar el SÍ abres paso a la felicidad y a un serie de compromisos en pareja que te llenaran de satisfacción en el futuro, el primero de ellos es la boda, la ceremonia que sellara el símbolo del amor.




Planear la boda requiere tiempo y buenas decisiones, el éxito de ella depende de una buena organización; Aquí encontrarás una lista de algunos pasos que debes incluir en tu boda.

1. Lo primero que debes hacer es escoger la fecha, el lugar de la ceremonia y el lugar de la recepción. Recuerda que los espacios dependen mucho del estilo de boda que elegiste; Si escoges un lugar al aire libre ten en cuenta que el clima puede cambiar en cualquier momento así que debes disponer de un espacio cubierto listo para continuar con la celebración.

2. Elabora la lista de invitados , luego empieza a buscar los proveedores correspondientes según el estilo de tu boda, sonido, catering, decoración, fotografía, mobiliario y todo tipo de items necesarios para tu fiesta.

3. Da inicio a la búsqueda de tu Vestido , asegúrate de consultar todas las opciones que creas necesarias, si deseas ser una novia clásica o si seras una novia atrevida que prueba tendencias.

4. Define aspectos importantes como el estilo de las argollas, diseño y entrega de las tarjetas de invitación, joyas que usara la novia, zapatos y traje del novio. Recuerda que cada detalle es protagónico en este mágico encuentro.

5. Como ya elegiste los proveedores debes hacer pruebas del menú, del sonido, visita al lugar de la recepción y ajustes finales de los trajes de los novios. Si haces estas pruebas estarás a tiempo de cambiar cualquier cosa que no te transmita seguridad.

6. Elije el destino de la luna de miel y separa con anticipación tiketes y lugar de estadía.




7. Es momento de pensar en el maquillaje de la novia, escoger el lugar especializado en belleza y pensar en un art nail indicado para el momento. Una recomendación opcional es asistir a un día de spa que relaje y libere todas las tensiones que se acumularon durante la preparación de cada detalle.

8.. Por ultimo revisa tu check list para verificar que todo esta concretado y listo para el gran día.

RECENT POSTS

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: